Con estructura de igloo, de túnel, de kiosko… la amplia variedad de modelos de carpas hinchables que ofrece Publi Zeppelines se adapta a todos los gustos y necesidades de los usuarios. Cualquiera que sea la idea y diseño del cliente, esta empresa ofrece la posibilidad de llevarla a cabo, en cualquier tamaño y estructura. Stands, ferias de muestras, puntos de encuentro… hay soluciones para cualquier tipo de evento.
En Publi Zeppelines utilizamos para la confección de nuestras carpas hinchables los materiales más resistentes, como el nylon recubierto de PVC, ignífugo y preparado para soportar la intemperie. Con estas garantías, sus eventos y celebraciones estarán perfectamente resguardados y protegidos de cualquier eventualidad climatológica. Nuestro servicio incluye, además, instrucciones de montaje y un kit de reparación.
Las carpas hinchables de Publi Zeppelines son muy sencillas de instalar: disponen de motor interior monofásico (220 V), de tal forma que, tras extender el hinchable en el lugar en el que se quiere que quede ubicado, basta con conectarlo a una toma de corriente para que éste insufle aire a la estructura, que en unos minutos queda totalmente hinchada. Después, se introducen los lastres y se atan los vientos a varios puntos de anclaje, para mayor seguridad.
PUBLI-ZEPPELINES
TFN: 0034 984 19 53 48
FAX: 0034 985 30 37 93
Consulte el estado de sus envíos
Proyecto cofinanciado con Fondos FEDER